Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Alas

Y si alguna vez miraras
sabrías que ya no tengo esas alas,
esas que me pusiste un día para ser tu ángel,
que no me dejaron caminar,
seguir andando.
Que aquella niña que te esperaba
desapareció entre la niebla helada.
Ahora no te arrepientas
pero tampoco te mientas,
que yo no volveré más
no llorare pasados de puro invierno,
que un día te quise
pero al otro no fuiste mas que un simple invento.
Inventé cuentos para esas noches de soledad
y así crecer entre verdades discretas
que hacen vidas de sentir.
Y arrancarme las alas para no volver a ti,
para que no me volvieras a mentir.

2 comentarios:

  1. Sigo pensando que un botón de "buuh" o "discrepo" no estarían nada mal. Me encanta como suena, pero es un puñetazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja tranquilo este texto tiene mucho tiempo lo rescate y lo mejore xD

      Eliminar