Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

jueves, 4 de octubre de 2012

Crecer en cada caída

Crecer en cada caída,
volverse más fuerte ante la superación del miedo,
coger los problemas cuando aun no están resueltos,
dejar hablar primero y escuchar los consejos,
sutileza en mi día a día
...
Poco a poco se van añadiendo a la lista.

Nadie dijo que seria fácil cuando decidí abandonar
lo que ya tenia, en lo que creía...
Estaba harta de un colapso mental constante,
y creo que necesito una limpieza de vida
que empezar de nuevo me vendría de maravilla.
Y comienzo con el Sol de verano,
para llenarme de alegría
y una comidita en la playa que eso siempre anima...

Pues hablando con migo misma me entere de cosas que me sucedían,
pero que a la vez no quería.
Me comento que el miedo me volvía y así hicimos una lista,
tomamos decisiones, igual no son las mejores,pero por una vez son las mías.

Creo que voy a volver a reencontrarme con un pasado que deje a medias
y con un futuro que aun me espera.
Me alegra saber que volverán a saludarme por las calles
y que el tiempo que me robaste será aun mejor que antes.
Solo espero que el olvido se vuelva mi guía.

Y hoy estoy apunto de fallecer por estrés...
pero me alegra saber que comienzo otra vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario