Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

jueves, 5 de enero de 2012

vivir para contarlo!!

.Terapia de choque para este estrés, camareros también son psicólogos y encima dan de beber, cerrar antes los bares no es la solución y mucha policía es siempre poca diversión..Más o menos todo sigue igual, riñones filtran peor y el corazón erosionado como roca de mar.. Yo busco comfort en un colchón de fakir con púas de metal, pero este ilusionista ya no puede más.. Retroceso al mono, yo no innovo, es rap de invierno, abrigan más las plumas o el cuero cuando aprieta el cierzo? No busquéis tanto oro como decís en mi bolsillo, como mucho plata en mi anillo y en algún colgajo..Yo cumplo mi trabajo, yo vivo para contarlo, yo quiero ser feliz y bebo para lograrlo..El milagro es que yo siga aquí para narrarlo, el siguiente paso será morir para el descanso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario