Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

jueves, 30 de agosto de 2012

Luces rojas amarillas y verdes...


Y un debate con mi cabeza,
luces que ya no tienen ninguna ambición.
Mis pupilas han viajado para nunca dormir
y mi mente solo capta una larga, dolorosa y a la vez querida contradicción.
¿Y porque no hacer lo que te apetece,
por el qué dirán?
pues si lo dicen que lo digan
yo no me pienso preocupar.

Y aprender a quererse es difícil pero hermoso,
pues aprendes a que en ciertos momentos solo importas tu
que la gente que te rodea es pasajera
que la vida te la haces tu complicada.
Si te paras a pensar por un segundo la mitad de preocupaciones se arreglan fácilmente,
la gran mayoría son tonterías y una pequeña parte,
esa es la parte que importa y que la mayoría no intenta centrarse en ellas.

A mi se me olvido pensar,
hoy mi teoría sera la de actuar
y a sí nunca tenerme que arrepentir
y pensar en el porque no lo hice,
porque seguramente seria por los demás,
por el que dirán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario