Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 18 de enero de 2013

Monstruo que no elige nada así nunca se equivoca.

"Últimamente siente un miedo desconcertante a elegir. Ha llegado a un cruce donde lleva demasiado tiempo y ya siente que es hora de avanzar. Pero nadie se lo pone fácil, siempre penso que la vida le iría marcando el camino, que siempre sabría que hacer, hacia donde ir y que elegir pues hasta el momento la mayoría de veces lo supo sin pensar demasiado. 
Ahora le había llegado lo complicado, estaba en un dilema y tenia miedo de elegir un camino que cambiase totalmente todo pero a la vez no quería que las cosas continuasen tal cual estaban. 
Su vida ya no era la misma, ¿a quien querría engañar con ese disfraz? Tenía miedo, un miedo irracional que le hacía retroceder cada vez que tomaba una decisión. Sabía que ese miedo lo único que haría sería estorbar pues no le dejaba pensar. 
Ya ha tomado una decisión pero el miedo no le deja adelantar, ¿y si se equivoca? y vuelve a suspirar..."


Elegir, es un acto tan complicado como desconcertante, si te paras a pensarlo. 
Nos pasamos la vida eligiendo, a lo largo de nuestro camino siempre encontramos cruces, demasiados,  que nos obligan a escoger una dirección determinada. 
Hay mucha gente que prefiere no escoger o simplemente que les dirijan los demas. El miedo tambien es algo general, nos da miedo perder lo que tenemos, lo que conseguimos en un tiempo pasado o a que las cosas salgan mal, pero para continuar tenemos que arriesgarnos así es la única forma de aprender y de perder el miedo.  Además tenemos que renovarnos para seguir avanzando, dejar las cosas atrás y seguir andando, el miedo es difícil, pero no es imposible superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario