Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 13 de abril de 2012

conversaciones

"Me frustra el hecho de pensar que estoy enganchada a una sociedad y aun más a la estupidez de una sociedad consumista.
Mentiría si dijese que odio la soledad, la calma que te trae estar sola sin nadie a tu alrededor,
pensar, recapacitar sobre los hecho que conllevan tus actos... Pero a los varios días de soledad
me deprime pensar en la soledad.
Me siento patética al observarme día tras día cara a un ordenador vacío con la esperanza de que alguien
me observe y me invite a pasar un rato de risas. Pensaras que soy tonta que podría salir y estar directamente con la gente, y crear un círculo de amistad, pero yo no lo veo tan fácil. Yo me planteo las cosas de otra manera.
Piénsalo como yo lo pienso, ¿y si llegas a esa parte del mundo donde se supone que debería haber alguien y no esta?, me da miedo observarme sola en medio de una sociedad que parece un rebaño de ovejas. Te podre parecer egoísta y si en cierta manera lo soy, pero no quiero correr el riesgo de estar sola en un sitio que no conozco, viendo gente pasar alrededor mio sin que les importe que me pueda suceder. Me da miedo pero a la vez necesito a la gente, necesito sentirme querida. Soy demasiado egoísta, ¿verdad?-

-¿Y no has pensado en comprarte un perro?

-Sí, es una opción... ^^"

1 comentario:

  1. A veces parece malo pensar demasiado...hasta que te sientas en el ordenador y te salen cosas así ^^

    ResponderEliminar