Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 27 de abril de 2012

Jugando con Felicidad


-¿Esa era yo?.La que pensaba que ser diferente era algo grande, que lo que importaba únicamente era detener el tiempo en esos momentos que pasabas con tus amigos. En los que no me importaba nada más que reír.  Que simple puede llegar a ser la vida...
No entiendo porque conforme creces vas haciéndolo todo más complicado y cada vez que lo pienso caigo en la idea de que con muy poco soy capaz de llegar a ese sentimiento que la gente tiene como meta, ese sentimiento que todo el mundo ha sentido alguna vez y que su palabra desemboca de mi ser como unasonrisa. Felicidad, que bonito nombre tiene pero más hermoso sentimiento que solo aparece en ocasiones para hacerlas de estas algo especial. O por lo menos a mi me gusta verlo así.
En efecto, la vida es simple tan simple que yo soy feliz con muy poco.
Y es que a veces no recuerdas que sigo siendo una niña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario