Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

jueves, 14 de junio de 2012

esperando

Y hoy de nuevo vuelvo a ensuciar las esquinas de polvo.
Que me dijiste que nunca más lo hiciera
y yo, cansada del ansia y como una tonta, me arranque el corazón.
Pues mis sentidos se quedaron inmóviles con las vueltas del colchón.
que saben que nunca les ofrecerás de tu árbol ni un poco de compasión.

La luna me acuna pidiendo perdón por cosas que no tienen explicación
-que el amor no se busca se espera- comentó.
 Y me quede en las escaleras esperando a oscuras una luz pasajera
que guiara mi camino de almas  malheridas y corazones ya cosidos
que diera luz a esas noches de luna oscura.

Hoy me late tanto la razón que ya no deja paso ni al dolor.
Y yo sigo sentadita en una esquina forjando primaveras,
primaveras de puro polvo y sueños arrastrados a pasión,
primaveras que se cuelan en tu colchón como rayos de sol.
Y sentirte tan lejano aunque estés sentado en el mismo colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario