Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 1 de junio de 2012

Miedo del miedo.

-¿Me deseas?
-Mucho. Estamos aquí solos, en este lugar...
Tú estas frente a mí. Te deseo mucho.
-Tengo miedo de mi miedo. Me pido perdón a mí mismas no por estar aquí, si no porque siempre he sido egoísta en mi dolor. En vez de perdonar, busqué la venganza. No porque fuese más fuerte, sino porque siempre me he sentido más débil. Mientras hería a los demás, me hería aún más a mí misma. Humillaba para sentirme humillada, atacaba para sentirme violenta por mis propios sentimientos.
Se que no soy la única que ha pasado por el tipo de cosas que te comente la otra vez. Aun así, no todas se comportan de la misma manera que yo. No consigo estar en paz conmigo misma.
   Respiro hondo, buscando esas palabras perfectas, y continuo:
-No consigo superar aquello que todo el mundo supera. Tú buscas tu tesoro y yo soy parte de él. No quiero echarme en tus brazos, besarte y hacer el amor contigo ahora por una única razón: no tengo coraje, tengo miedo de perderte. Pero, mientras tú seguías con tu vida, yo me encontraba a mí misma, hasta que en un momento dado deje de progresar. Fue cuando me volví más agresiva. Me siento rechazada, inútil, y no hay nada que puedas decir que me haga cambiar de idea.
   Se sienta en la única silla de la habitación, me agarra del brazo y me sienta en su regazo.
-Tengo muchos miedos- me dice-.Y voy a seguir teniéndolos. No te voy a explicar nada, pero...
-No quiero seguir diciéndome a mí misma que esto se me va a pasar algún día. No es así. ¡Tengo que aprender  a convivir con mis demonios!
    Me esta acariciando en cabello, me mira fijamente a los ojos.Me observo en la profundidad de sus ojos marrones, tan humanos que hacen que se me escape una sonrisa. Lo observo sonriéndome, ahora abrazándome y siento una sensación tan cálida...


2 comentarios:

  1. Cuantas veces me habré sentido de la misma manera... Me siento muy identificado (a pesar de ser un tío -abajo los estereotipos!!!) con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leo demasiado tarde,pero gracias.^^
      La verdad es que tío o tía todos en cierta manera somos parecidos, eso si cada uno es un mundo, eso es lo bonito.

      Eliminar