Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 8 de junio de 2012

todo lo que necesito...



Acaricio sus cabellos. Como decirlo todo y no decir nada...

"Todo lo que necesito en este momento es un abrazo. Un gesto tan antiguo como la humanidad, y que significa mucho más que el encuentro de dos cuerpos. Un abrazo quiere decir: que no me siento amenazada, no temo estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegida y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida."

Por favor, abrazame- le pido.

Pongo mi cabeza sobre su pecho, y él me acoge en sus brazos. Escucho otra vez que su corazón late rápido, y ahora el mio le acompaña guiado por su compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario