Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Ella...

Y se desbordan los sentimientos que salen a empujones por cada uno de los poros que tapa su calida piel. Se observa en su reflejo, hoy sabe que no merece la pena perder, que todo lo que tiene pertenece al ayer. Se prepara. Se calza las botas, destrozadas por la edad, pues le dan un tono de fuerza, que quizá nadie supo pero que se le deslizaba por el rostro la última vez que lloro. Su dulce mirada se vuelve un campo de batalla, ya nadie es capaz de mirarle a los ojos pues infunde un temor que acaba en el engaño de muchos.
Sabe que la lucha sera larga y el combate eterno, aunque eso ya no le importa. Ya no es el miedo lo que le recorre por las venas, si no el orgullo que se estremece al ver este mundo plagado de hipócritas. Nunca se considero más ni menos que nadie, pues sabía que cada uno es lo que aprende o desea ser a lo largo de su camino.
Ella siempre se vio como una niña ante un mundo demasiado grande para dominarlo, nunca creyó en la busqueda de la felicidad, esa busqueda tan ansiada por todos y absurda, aun menos en la de la libertad pues tiene muy claro que lo es.
Igual engaño a la gente porque su paso nunca fue del todo decidido, el dudar de todo puede que la hiciese precavida, pero nunca cobarde. Hoy tiene clara una cosa y es que ha llegado la hora, hoy comienza a caminar con paso firme, ha dejado mucho atras y no se arrepiente de ello. Sabe lo que hace, sabe lo que quiere y no le importaría morir por aquello en lo que cree, pues este es el camino que ha decidido escoger.
Se suelta la melena porque es hora de que comience el combate... Hoy no lucha para perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario