Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

martes, 15 de mayo de 2012

Creciendo

Poco a poco vamos creciendo mental y físicamente. Pues la gente se va dando cuenta de los fallos de la vida, tarde o temprano todos acabamos acumulando estos fallos hasta que muchos se hacen parte de nosotros. Yo he decidido coger mis miedos, mis mentiras y enfrentarme a ellos, pues alguien me dijo, no hace mucho, que si no arriesgaba no podría ganar ni perder. Hoy lo apuesto todo por mi y la verdad es que no me importa perder ya no me da miedo, creo que me lo debo, que aunque perdiera seguiría ganando únicamente por arriesgarme y ser capaz de hacer algo que no hacemos por el miedo a sufrir, pues no hay mayor sufrimiento que el miedo a perder.
Estas últimas semanas he aprendido que si queremos podemos que solo tenemos que adelantar el pie y seguir caminando, pero siempre hacía delante, pues quien se vuelve hacía atrás no evoluciona nunca y se queda atascado entre el presente y su pasado. Pues hay algo a lo que nunca prestamos atención pero que todo el mundo sabe y es que no existe pasado ni futuro solo presente, con esto de que no existe me refiero a que no podemos intervenir en ellos solo en el momento en el que vivimos, esto lo obviamos y nos pasamos la mitad de nuestra existencia viviendo en nuestro pasado y haciendo planes de futuro que muchas veces ni llegan a realizarse.
Yo vivía en mi pasado hasta que decidí enfrentarlo, perdonarlo, perdonar todo lo malo, esos obstáculos que me habían hecho sufrir tanto, y ahora lo empiezo a entender, siempre todo acaba siendo demasiado sencillo y solo creemos las cosas cuando son complejas, puesto que parece que si las cosas son más complejas son más verdaderas y a veces la verdad es tan simple que parece mentira. Empiezo a entender que cuando perdonas a tu pasado tu alma se calma, pues has dejado de darle importancia a algo que la había perdido hace tiempo, te quitas un peso de encima.
Poco a poco, y es que cuando las cosas se hacen o se hacen bien o no sirve de nada hacerlas, ahora todo se vuelve más sencillo y cada vez tengo más posibilidades de ganar. Voy derribando el muro, poco a poco pero hoy ya puedo ver un rayo de luz y es que no hay nada mejor que ser sincero con uno mismo. Y aunque cueste hay que enfrentarse a la vida y aunque perdamos seguir siempre hacía delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario