Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Mendigando deseos.

Deseos
se contrarrestan con la falta de mi ahora.
¿Qué será de mi mañana?
pues ya da igual 
el mundo me abandona a una suerte ya lejana.

Y creí verte entre mirada y mirada
una cara ya extraña, tan alejada,
pero apenas olvidada...

Crecer agarrada a la lujuria 
 perderme en los rincones del placer
para nunca sentir sed.

Vuelve a mi la calma.
El vicio lo abandone con todo lo que me sobraba.
Y ahora anhelo todo lo que busque, encontré y deseché.

Y la noche se vuelve locura.
Creí que seria fácil que la Luna cayera ante mi.
Demasiado lejana para poder verla sonreír.


Sentimientos turbando mi mente,
verme perdida en mil ocasiones
y repitiendo un pensamiento tantas veces,
que fui olvidada, encontrada y desechada
lo sé.

Y vuelvo mendigando amor
con un solo deseo...
volver a sentir calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario