Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Dobles sentido



Creo que hoy aunque mire no lograre ver más allá de aquel muro que se aferra a mi realidad.Quisiera poder dar contra él para poderme ser sincera a mi misma a todo lo que me rodea, pero creo que no podre serlo o hacerlo, ya no se cual de las dos es lo que realmente intento expresar hoy aquí.

Mirarse interiormente y descubrir una verdad incomoda...
"-¿qué estas vacía? tranquila hoy no pasa nada por sentirse de lo peor, la gente esta tirando ya de la cadena.
- Pero no lo entiendes, hoy busco todo eso que ya no puedo sentir.
- pero que tonta que eres, ¿pues no sabes que realmente te estas metiendo en la boca del lobo?siempre creí que serias más lista.
-No dejarme engañar es todo lo que pido... 
-pues ya es tarde
-...yo misma me estado engañando.
-En efecto."

Ya no vale la pena mirar por la ventana pues no logro ver con claridad las calles bañadas de sol solo aparecen ante mi imágenes de un mundo surrealista que debería olvidar, tantas mentiras que en un momento creí, las protegí y las deje crecer junto con pensamientos y opiniones que hoy se quedan olvidados en un mundo ajeno ya al mio.

Nadie dijo que la realidad, su realidad, fuese sencilla más hoy tenemos que despertar, pues nos están arrebatando todo lo poco que tenemos y luego dirán que no nos indignemos. 

1 comentario:

  1. Comeflores, uuuh ¬¬

    ^^ Me gusta como estructuras las frases del penúltimo párrafo...llegan

    ResponderEliminar