Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dolor de cabeza...

Noches cortas, días calurosos.
Pues el sol se posa en mi nuca quemando
pelo a pelo cada rincón de mi razón


Cada paso se hace corto,
Te observo latente,

intentando dar
su ración a la realidad.
Que el Sol recorre mi cuerpo
ofreciéndome deseos, 
miradas y escalofríos. 
Que voy perdiendo el norte
entre ojos marrones, 
miradas que se pierden
entre pliegues de anhelos, 
vicios que se envuelven del frío de la noche.

Más tus miradas no mienten,

incapaz de invertir en palabras
y despliegas tus alas.
Que el viento me llama,
me desarma 
y me olvida en una cama.
Que ahora ando ya desquebrajada
de amoríos sin sentido,
de dolores que no tengo,
de poemas que me invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario