Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

sábado, 29 de septiembre de 2012

la piel es frágil...

 "¿Qué quieres realmente?"
- No se, ideas se me acumulan en la cabeza...
Pensé en crear, pintar, soñar, disfrazar mi alma de fiesta en cada momento y bueno ya sabes hipnotizar con la picardía de mi sonrisa a un par de bellas mujeres. Eso estaría bastante bien.
"¿Y la supuesta chica que te robo el corazón, o esa se queda atrás como muchas de las demás?
Creo que tu miedo al amor esta bien en su justa medida, pero tienes que aprender a que no todo es malo a que el camino es quien te enseña."
-Bueno si pero si ella no me quiere, nunca me quiso y creo que nunca me querrá.
Solo fui un simple polvo  para desestresar su vicio en las noches de invierno. Nunca sabrá el daño que hizo, el daño que un simple beso puede hacer en labios equivocados.
"Pues ahí amigo es donde entro yo... Olvídate del sentimiento, ama lo que sucedió, el recuerdo de una noche... pero no olvides de escuchar a tu corazón, pues yo no siempre tengo razón!!"



"Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se fuera; pero tengo una mujer atravesada en la garganta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario