Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Siendo sentimiento.

Sentimiento de fracaso ante tanta falsedad.
Y caer por la garganta atragantando, dañando, arañando los sentimientos que creí tener controlados.
Acabe en un agujero negro agonizando por no llorar, tragando por no gritar...

¿Pero como puede sentirse alguien tan solo cuando esta rodeado de la gente que más quiere? aún no comprendo muchas de las cosas que me sobresaltan, agotan y hacen que mi cuerpo pierda toda su forma física para volverse energía que se va desplegando alrededor de mi pequeño espacio vital. Y no enterarme de las cosas que la gente dice que son importantes, vivir inmersa en un pequeño mundo de detalles, pasiones, curiosidades y momentos de los cuales la mayoría no se dan cuenta, como por ejemplo de lo grande que puede llegar a ser todo incluso el olor a pino puede llegar a proporcionar una felicidad similar a la de ver a un amigo que no veías desde hace tiempo.
Igual puede que sea eso lo que hace que la mayoría de gente no me llegue a conocer, estar demasiado separada del mundo comercializado y de todo el consumismo de alrededor, algo difícil de ver, la personalidad es difícil de averiguar y más de alguien que no se deja conocer. Quizá sea ese uno de mis grandes fallos, el no abrirme tal cual soy, el tener miedo de caer mil veces y no aprender.
Yo aun creo en la inocencia de la gente, en que nadie tiene por que mentir, porque ser mala persona, aunque últimamente me lleve un gran chasco, supongo que algún día tendré que dejar de ser ilusa y confiada, (odio pensar esto).
Y me llevo a mi almohada un gran suspiro para soltarlo cuando la noche este en silencio, cuando nadie sea capaz de oír mis grandes relatos, intrigas, pesadillas y mis temores más obvios. Guardarlos en cajitas para sacarlos cuando conozca a alguien que realmente vea que quiera escuchar cada fantástica historia de esta  vida y de estos pobres pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario