Dans coin de vos Pensées les plus sale... L'art est la solution au chaos!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

la más superflua de mis melodías.

Puede que al tiempo se le paren los segundos
que el infinito se vuelva tan pequeño como una sonrisa...
Y aun así no encontrar el sentido de mis pensamientos.
Que la gente se cree que me olvido de sentir
pero es que realmente no entiendo el existir
que la vida se me hace irreal cuando camino sin pensar.
Lo quiero saber todo y el todo me calla con amenazas de soledad,
pues esta vez no me dejare engañar..
Y lo que piense la gran mayoría?... eso ya da igual.

Estoy harta de que mis palabras no hagan caso a mi razón
y aun menos al corazón,
¿qué me engaño?
no, solo soy prudente
en una vida llena de gente.
Que los chismes vuelan
y aun más desde tu azotea.
Y esconder mi coraza vacía de venganzas
para dejar fluir el ritmo y esta melodía
que entre lineas avanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario